Deportes

Celta de Vigo hace oficial la llegada de Antonio Mohamed

El ex técnico de Rayados, Antonio Mohamed, logró acomodarse en el futbol europeo a dos semanas de su salida de los albazules

El Celta hizo oficial el fichaje de Antonio Mohamed como técnico por los próximos dos años. Desde hace algunos días el nombre del ‘Turco’ había sonado fuerte en la entidad española, pero fue hasta este martes cuando se hizo oficial.

«El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección con la filosofía del club. Antonio Mohamed será entrenador celeste las dos próximas temporadas, lo que garantiza buen futbol y ambición en el equipo vigués», se lee en el comunicado que publicÓ el Celta.

El Turco dejó la dirección técnica de los Rayados tras no lograr el título con el equipo en tres años, donde ganó una Copa MX: «Antonio Mohamed, llega avalado por una larga experiencia en equipos de diferente condición y un buen número de títulos en su currículum, un total de cinco, además de dos subcampeonatos y un ascenso de categoría».

«Comenzó su trayectoria como entrenador en el año 2003 y desde entonces ha ganado una Copa Sudamericana, con el Independiente de Avellaneda en 2010, dos Ligas mexicanas con Tijuana y América y la Copa de México con el Monterrey», destacó el Celta.

También puedes ver:
LeBron James ignora a aficionado que portaba gorra en apoyo a Donald Trump

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos