Google coloca a México como segundo lugar de grupo en el Mundial

De acuerdo a las cifras, que aparecen en el calendario del Mundial elaborado por el buscador, Alemania sería el primer lugar del sector F

Por El Informador

Según el cálculo de probabilidades de Google, el Tri es el equipo con mayores probabilidades de terminar como segundo lugar del Grupo F del Mundial Rusia 2018, que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

TELEVISA DEPORTES CONFIRMA SEGUNDA BAJA DE UN INTEGRATE PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 

De acuerdo a las cifras, que aparecen en el calendario del Mundial elaborado por el buscador, Alemania sería el primer lugar del sector ganando todos sus partidos.

Google no especifica cómo llevó a cabo el cálculo de probabilidades.

México perdería su partido con la Mannschaft, pero tiene altas probabilidades de derrotar a Corea (47 por ciento) y a Suecia (40 por ciento), lo que lo colocaría como el segundo lugar del pelotón.

De concretarse los pronósticos de acuerdo a las probabilidades más altas de cada encuentro, Alemania sería el primer lugar de grupo con nueve unidades, México sería segundo con seis puntos, Suecia sería tercero con tres unidades, y Corea sería el último lugar, sin puntos.

La mala noticia para el Tri es que como segundo lugar del Grupo F enfrentaría al primer lugar del Grupo E (Brasil, Costa Rica, Serbia, Suiza), que muy probablemente será Brasil.

México vs…

México gana

México empata

México pierde

Alemania

12%

21%

67%

Suecia

40%

29%

31%

Corea del Sur

47%

27%

26%

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo