Seleccionados campeones llegarán con gran ánimo al Mundial

Carlos Salcedo llegó anoche a Guadalajara para incorporarse a la concentración del Tri.

Por César Huerta

El cierre de temporada en Europa dejó varios mexicanos campeones en diversas Ligas. Carlos Salcedo y Marco Fabián en la Copa Alemana. Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona en Portugal, Hirving Lozano en Holanda y Guillermo Ochoa segundo lugar en Bélgica. Por eso, la Selección nacional llegará con enorme motivación al primer partido del Mundial, ante Alemania.

Paige y Zelina Vega sufren filtraciones de material íntimo

“No he tenido la oportunidad de hablar con todos ellos, pero creo que donde tenemos que demostrar lo hemos demostrado. Hemos hecho bien las cosas este año con nuestros equipos y qué mejor que antes de un Mundial. Antes uno no llegaba con tanto ritmo de juego, pero ahora se tiene, se sacan los resultados y todos los que hemos tenido la oportunidad de estar en Europa este año hemos hecho bien las cosas y ahora falta ejecutarlo en el primer partido”, señaló Carlos Salcedo, la noche de este lunes al llegar a Guadalajara.

“Sí, refuerza el ánimo y más con los hechos que hemos venido haciendo, estamos ahí para nosotros, hemos demostrado que no nos tenemos que poner límites. La vida es así, vienen retos importantes, debes afrontarlos como son, salir adelante y demostrar por qué el mexicano también puede ser capaz de ser protagonista en ese tipo de escenarios”, señaló.

“Son cosas que suman para el grupo, siempre el tener éxitos en lo personal también te ayuda en lo grupal. El momento que venimos viviendo varios compañeros, la gran mayoría que están en la lista, han venido haciendo bien las cosas en su club. Este Mundial estamos así para aportar cosas y al final que el más beneficiado sea la selección, que es lo que México quiere. Los límites nos los ponemos nosotros mismos, entonces es buena hora para dar vuelta a esto y revertir cosas que han ocurrido en el pasado”, señaló.

Contento por Márquez

Por otra parte, Carlos Salcedo se mostró satisfecho de que se haya resuelto la presencia de Rafael Márquez en la Copa del Mundo. “Contentos de tener un hombre de ese calibre. Aporta bastante a la selección jugando o no jugando, lo demostró en la Copa Confederaciones. Para nosotros es un privilegio, así lo siento al tener alguien de ese tamaño que va a cumplir cinco Mundiales primero Dios, que ha hecho una carrera. Ahora que me toca estar de este lado en Europa, sé que no es nada fácil, se dice muy fácil pero ha sido muy duro lo que ha hecho él. Siempre que haya un tipo de ese calibre en la selección va a aportar”, señaló.

Por último, deseo que Néstor Araujo se recupere para poder jugar el Mundial que arranca en menos de un mes. “Es un jugador importante para nosotros. Se arma una hermandad muy fuerte en un proceso mundialista, pero al final sabemos que también regresando del Mundial tiene bastante carrera por seguir. Entonces, si puede estar creo que estaríamos todos muy contentos por lo que aporta a la selección y si no, trataremos de apoyarlo y que esté con nosotros en el día a día. También sería un buen gesto que pudiera estar ahí acompañándonos fuera de la cancha”, concluyó Carlos Salcedo.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo