Deportes

Spurs de San Antonio desmantela su equipo de porristas

Las ‘Silver Dancers’ apoyaron a la franquicia de la NBA por 26 años

Los Spurs de San Antonio pasarán a la historia al ser la primera franquicia de la NBA que desmantela a su equipo de porristas.

Eva Navarro da título europeo a España con golazo de antología

VIDEO: Dr. García y Zague se burlan de Martinoli por derrota de Toluca

Las ‘Silver Dancers’ desaparecen después de 26 años de existencia y en su lugar quedará un conjunto mixto de animación con espectáculo para toda la familia.

El grupo de porristas fue fundado en 1991 y desde 1992 hasta este año apoyó a los Spurs en sus juegos de local, durante los tiempos murtos de los encuentros.

“Agradezco todos los mensajes y las llamadas que he recibido sobre las Silver Dancers! Realmente siento todo el amor y estoy muy agradecida a todos los que me han contactado! Sigo intentando procesarlo ahora mismo. Estoy en un shock total! Las Silver Dancers significan tanto para mí y mis compañeras», publicó Alexis Flores en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alexissfloresss/status/997841534828666880

Mientras que la bailarina Alexis Bonilla también se expresó en la red social, donde se dijo dolida por lo sucedido: «Estoy destrozada y no tengo palabras para una organización que llevo tan profundamente en mi corazón. Nunca olvidaré este año. El legado que dejamos durará para siempre. Quiero a mis chicas”.

https://twitter.com/lexbonilla2/status/997660752122122240

El nuevo grupo de animación lleva por nombre ‘Spurs sports & Entertainment’ y estará integrado por 35 miembros en su temporada de debut. El equipo aseguró que elevarán la experiencia del juego y animarán al público con “espectáculos únicos para toda la familia que incluirán acrobacias y bailes”.

La decisión de la franquicia de San Antonio se da tras el surgimiento del movimiento #MeToo que busca poner fin a los abusos sexuales en Hollywood. Y después de que las porristas de los Redskins de Washington denunciaran que fueron obligadas a posar desnudas o con el cuerpo pintado, durante un viaje a Costa Rica en 2013, ante varios patrocinadores del equipo.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos