Deportes

Último Guerrero retiene el título en una batalla épica ante Stuka Jr

El luchador de ‘Otro Nivel’ se impuso para defender su campeonato mundial histórico de peso medio de la NWA.

Stuka Jr opuso resistencia, pero la calidad de Último Guerrero se impuso al final para defender su campeonato mundial histórico de peso medio de la NWA en la Arena México.

Yanet García celebra sus 6 millones de seguidores con sexy foto

En la contienda coestelar de la velada que se realizó la noche del martes, Último Guerrero y su rival ofrecieron un gran duelo que se definió en tres caídas para el campeón, lo que les valió para ser reconocidos con dinero de parte de la afición.

Una “tapatía” del rudo puso en aprietos al científico en la inicial, quien reaccionó para salir con un violento tope entre segunda y tercera, antes de aplicar azotón al rudo para ponerlo con la espalda contra la lona y escuchar la cuenta de tres.

Último Guerrero tuvo que remar contracorriente para defender su cetro, niveló las acciones y poco a poco dominó a su oponente hasta que le aplicó un “pulpo guerrero”, suficiente para sacarle la rendición e igualar la batalla.

Las emociones llegaron en el último episodio, donde el técnico se jugó la vida con un mortal desde la tercera cuerda hacia afuera del ring para impactar al “último de su estirpe”, quien estuvo cerca de terminar la batalla tras “guerrero special”.

Stuka Jr aplicó su “plancha torpedo”, pero se quedó a un segundo de la victoria, y mientras se lamentaba de la situación, el líder de los “Guerreros” se lo llevó al toque de espaldas que fue definitivo para defender su corona y ser reconocido por el retador.

En el pleito estelar de la velada, Mephisto, Ephesto y Luciferno tomaron ventaja sobre Carístico, Místico y Atlantis, quien con su experiencia guió al triunfo definitivo de los científicos luego de aplicar la “Atlántida” al capitán de los “Hijos del infierno”.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos