Partido de despedida de Damián Álvarez con Tigres ya tiene fecha

El ex jugador de Tigres, Damián Álvarez, quien se retiró en diciembre pasado, anunció la fecha del partido de despedida y los invitados que tendrá

Por Israel Salazar

El último partido donde Damián Álvarez vestirá la playera de los Tigres, será el próximo 17 de julio en el Estadio Universitario.

El Enano quien ganó siete trofeos en su estancia en Tigres, es por eso que mencionó que será más que una despedida, un partido para todos los felinos.

Los jugadores que quedaron campeones el pasado diciembre son los que conformarán uno de los equipos para la despedida.

Entre los invitados están: Lucas Lobos, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Rafael Sobis, Alan Pulido, Egidio Arévalo, Lucas Ayala, Andrés Chitiva y Blás Pérez, entre otros.

Como invitados especiales figuran: Walter Gaitán, Claudio Nuñez, Luis Hernández y Rob Schneider.

Damián se ha manifestado seguidor de Ariel Ortega, a quien tiene como invitado de lujo, además de Enrique Meza, quien será el técnico invitado.

"Él es el mejor del mundo, siempre he tenido ídolos, siempre fue un enfoque directo, el deslumbramiento de verlo jugar, me tocó tenerlo de compañero de aprenderle muchas cosas.

"De saber que no sólo es brillar adentro, que afuera también existen valores de atender a todos, siempre fue mi ídolo, ojalá que pueda venir y poder volver a jugar con él", dijo en la rueda de prensa.

Cabe destacar que entre los invitados no figura ningún ex jugador de los Rayados.

También puedes ver:
Las 7 finales de Champions League más emocionantes de la historia

Loading...
Revisa el siguiente artículo