Deportes

VIDEO: Opositores atentarían con la vida de ‘Cuau’

Ex representante del ídolo del futbol tendría la certeza que ‘seis sicarios’ irían por la vida del ex jugador del América

Cuauhtémoc Blanco, actual candidato a la gobernatura del Estado de Morelos, habría sido prevenido de un presunto atentado que le quitaría la vida, fueron las declaraciones de José Manuel Sánz, ex representante del ex futbolista a la revista Proceso.

‘Chicharito’ confía en el proceso de Osorio afirmando que es un genio

“Tenemos la información desafortunada de una situación que no está dando nuestro servicio de seguridad, puede ser un rumor, lo digo sinceramente o puede ser verdad, pero tenemos que tener mucho cuidado. Nos dicen que han sido contratados por la oposición seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y con mi persona. Lo digo para que quede claro que vamos a responsabilizar a quien tenga que ser necesario y si nos pasa algo a nosotros, que ustedes como ciudadanos lo sepan”, afirmó.

Tras el posible acontecimiento, el equipo de trabajadores del líder del Partido Encuentro Social tomaron la decisión de que no irán al siguiente compromiso, por lo que en estos momentos las cuestiones siguen en proceso, aunque banco aseguró, por medio de un video que no irá.

 

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos