Rusia 2018

Juan Carlos Osorio espera pronta recuperación de los lesionados

El estratega colombiano aseguró que los elementos que tienen problemas físicos están en proceso de recuperación rumbo Rusia 2018

(Javier Ramirez/MEXSPORT)

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección mexicana, habló en Los Ángeles, California, sobre la preparación que llevan los futbolistas, previo al antepenúltimo juego amistoso que tendrán ante su similar de Gales rumbo a Rusia 2018.

VIDEO: Los 12 trofeos del Real Madrid en la Champions

El estratega colombiano aseguró que Néstor Araujo es un elemento clave que extrañarán en tierras mundialistas, debido a que es un líder nato, no sólo con Santos sino con el combinado azteca, pues su estilo de juego es importante para sus compañeros.

“Néstor (Araujo) era un jugador consolidado. El impacto emocional es alto, ver a un hombre llorar es conmovedor. Ha sido muy difícil para mí”, fueron las declaraciones de Osorio sobre el elemento del cuadro de los Guerreros.

La lista de convocados la tiene que dar el sudamericano antes de que se midan a Dinamarca en el último partido de preparación del Tri, por lo que subrayó la importancia que tiene en elegir a los 23 futbolistas que representarán a México en la Copa del Mundo.

“Hay que llevar a los mejores 23 en la mejor condición atlética posibles”, destacando que los deportistas que estén en el terreno de juego tienen la obligación de hacer un buen papel. “El funcionamiento va directamente relacionado con jugar bien. Este equipo juega a la posesión , tuvo más posesión que Bélgica en su cancha. Vamos a tener un equipo que va a jugar a buscar ganar”, sentenció. 

Por su parte, el tema de Andrés Guardado, actual elemento del cuadro del Real Betis, tiene al sudamericano un poco preocupado por el proceso de recuperación que tiene el ‘Principito’ y espera que su estabilidad se dé lo antes posible para poder total con él.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último