VIDEO: Revive los errores del portero del Liverpool Loris Karius

El alemán siempre tendrá grabado en su memoria el desastre que tuvo en la portería del conjunto inglés en la Final de la Champions League

Por Publisport

La Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y su similar del Liverpool dejó marcado uno de los partidos más interesantes para analizar dentro del balompié mundial, después de varios momentos claves que hicieron que el conjunto inglés perdiera ante el club español en el Estadio Olímpico de Kiev.

VIDEO: Cristiano Ronaldo pide que le cambien el nombre a la Champions League

Loris Karius, actual portero de los reds, vivió en carne propia la traición de la mente y tuvo una noche de olvido, ya que gracias a dos fallas garrafales del alemán, provocaron la derrota del conjunto que soñó con levantar su sexto trofeo de la competición.

La primera falla fue aprovechada por el francés Karim Benzema. Una distracción del bávaro terminó con la primera anotación de los merengues, después de tratar de dar un pase a su defensiva, pero no se dio cuenta que el galo estaría tan cerca para rebotar el balón en su pie.

El segundo no puede ser menos importante. Cuando parecía que el Liverpool tendría tiempo de igualar el marcador que lo tenía por de bajo (2-1), Gareth Bale, recién ingresado al terreno de juego, sacó un disparo a metros del marco del Liverpool y Loris Karius no supo cómo atajar el embate, se le fue de las manos la pelota e ingresó a las redes.

Al término del juego, el cancerbero alemán quedó bloqueado por lo ocurrido, se tiró al césped en digno de derrota y comenzó a llorar, ya que fueron sus equivocaciones los que rompieron la idea de coronarse en Ucrania. Después ofreció disculpas a los seguidores del Liverpool.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo