Deportes

Piden a UEFA y FIFA castigo a jugadores como Sergio Ramos

Aficionados analizan el comportamiento del capitán del Real Madrid sobre su forma de juego en el terreno de juego, tras la lesión de Mohamed Salah

La derrota del Liverpool sobre el Real Madrid ha sido analizada por los aficionados de futbol y ya emitieron su análisis. La página de change.org reveló un mensaje que no tiene firma, pero piden a la UEFA y a la FIFA analizar a jugadores como Sergio Ramos, mismos que son etiquetados como «sucios».

VIDEO: Premier League recuerda el debut de ‘Chicharito’ con el Man U

En la lectura se aprecia la molestia por hacer que el capitán del conjunto merengue no haya sido amonestado por la lesión que le provocó al egipcio Mohamed Salah, quien ya no pudo ser parte del partido tras una laceración en el hombro izquierdo.

«Sergio Ramos mantuvo intencionalmente el brazo de Salah bajo su axila y eso provocó la salida de Mohamed», son algunas de las frases que se presumen dentro de la nota. También piden que sean analizados estos casos y se castigues por el bien del futbol.

«Sergio Ramos representa un terrible ejemplo para las futuras generaciones de jugadores. En lugar de ganar partidos de manera justa, usa trucos que desafían el espíritu del juego limpio», se presencia en la lectura.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos