Entra Rogelio Funes Mori en la órbita del Racing Club

La salida de Lautaro Martínez hacia Europa dejó a los albicelestes sin su estrella en la delantera, Funes Mori está en la mira del Racing

Por Israel Salazar

El Racing de Avellaneda está en busca de suplir la salida de Lautaro Martínez, y tiene en la mira a dos jugadores de la Liga MX.

Lautaro firmó con el Inter de Milán, dado de esa negociación el Racing recibirá una fuerte cantidad de dinero que invertiría en otro delantero.

Entre las opciones se encuentran dos jugadores que militan en la Liga MX. Rogelio Funes Mori de Rayados y Franco Jara del Pachuca.

Funes Mori se ha convertido en un referente del gol en Rayados, y es lo que ha llamado la atención en el club albiceleste. Mover esa pieza de Rayados parece complicado, pues el argentino se ha ganado a la afición a base de goles, lo cual complicaría más su pase.

En tanto que Franco Jara está pidiendo un contrato similar al que tiene con Pachuca, cosa que se le complica más a los de Racing.

Además de los dos jugadores de la Liga MX, Roger Martínez y Mauro Zárate son las alternativas que tienen para suplir la baja.

El Racing recibirá cerca de 38 millones de dólares por la venta de Lautaro, dinero que invertiría para fichar a Mauro Zárate del Vélez Sarsfield, quien es la prioridad.

Aunque parece ser que el jugador no estaría dispuesto a llegar al Racing, por lo que se abre la oportunidad al resto de los delanteros que tienen en la mira.

También puedes ver:
Tigres estaría dispuesto a escuchar ofertas por Gignac

Loading...
Revisa el siguiente artículo