Tigres estaría dispuesto a escuchar ofertas por Gignac

El delantero francés André-Pierre Gignac sigue estado dentro del interés de algunos equipos, entre ellos el Besiktas de Turquía

Por Israel Salazar

Como cada fin de torneo los rumores sobre la posible salida de André-Pierre Gignac de Tigres salen a la luz. Pero en esta ocasión parece que los felinos estarían dispuestos a escuchar ofertas.

El delantero de 32 años tiene un año más de contrato con los felinos y ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustría terminar su carrera en el equipo.

El rumor apunta que tres equipos estarían interesados en el delantero galo. Uno de ellos el Besiktas de Turquía quien en repetiras ocasiones ha intentado integrarlo a sus filas.

Además el diario deportivo A Sport publicó que ya hubo contacto entre las direcvitas. En México el diario Cancha informó que la directiva felina estaría dispuesta a eschar ofertas.

En la misma publicación menciona que además de los turos, el Flamengo de Brasil sería otro equipo interesado en llevarse al delantero de Tigres. Esto ante la baja prolongada del peruano Paolo Guerrero.

Un tercer equipo estaría también disputando al jugador, se trata de L.A. Galaxy que también ya se había rumorado las intenciones de ficharlo.

Aunque no todavía no hay una información oficial, sólo se sabe que la directiva felina estaría abierto a escuchar ofertas por el Bomboro.

También puedes ver:
El Rebaño: de la gloria a la incertidumbre en 12 meses

Loading...
Revisa el siguiente artículo