Deportes

Francia será campeón del mundo, según FIFA 18

México será una decepción de acuerdo a la simulación

A 17 días de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, EA Sports simuló el torneo en su videojuego FIFA 18 y predijo que el campeón será Francia, mientras que a México no le irá nada bien.

El Rebaño: de la gloria a la incertidumbre en 12 meses

Ianthe Rose, la supuesta novia de Loris Karius

La Selección mexicana, que comparte el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur, ni siquiera avanzó a los octavos de final al verse superado por goles marcados por lo suecos; mientras que el primer lugar del sector fue Alemania.

En la segunda fase del torneo, sólo cuatro equipos de América calificaron: Argentina, Brasil, Uruguay, Costa Rica y Colombia; pero argentinos y costarricenses fueron eliminados por Francia y Alemania, respectivamente.

Así como Messi no brilló, Cristiano Ronaldo tampoco pudo y Portugal se despidió en octavos, tras caer ante Uruguay

Brasil también decepcionó fue despachado por Bélgica en cuartos de final, al igual que los colombianos fueron superados por los germanos.

El Mundial se volvió europeo a partir de las semifinales, donde Francia superó 2-1 a Bélgica y Alemania 3-1 a España.

En la final franceses y alemanes empataron a un gol y los galos se impusieron 4-3 en penales, para ser campeones del mundo por primera vez en 20 años.

De igual forma FIFA 18 predio que el francés Antoine Griezmman y el español Isco fueron los máximos anotadores del torneo, con cinco tantos. El Balón de Oro fue para Griezmann. Mientras que el Guante de Oro fue para el español David de Gea.

Si deseas hacer tu propia predicción, puedes hacerla en el siguiente link: fifaworldcuppredictor.easports.com/

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos