Deportes

Layún revela que penal contra Cruz Azul fue un parteaguas en su carrera

Indicó que hay que disfrutar el jugar un Mundial

Por Cesar Martinez

Miguel Layún está cerca de disputar su segundo Mundial pero antes de viajar a Rusia señaló que el penal en la final entre América y Cruz Azul del Clausura 2013 fue un parteaguas en su carrera.

El Rebaño: de la gloria a la incertidumbre en 12 meses

Ianthe Rose, la supuesta novia de Loris Karius

“Ese momento del penalti en la Final contra Cruz Azul fue un parteaguas grandísimo en mi carrera. He tenido muchos momentos que voy a recordar de manera especial como el primer partido de Mundial o el gol que anoté contra el Madrid. Pero sin dudas el momento que marcó un antes y un después fue aquel penalti con América”, declaró durante su presentación como embajador de la marca de relojes Hublot.

En aquel partido disputado en el Estadio Azteca, Layún fue el encargado de anotar el penal decisivo que le dio el título a las Águilas y que provocó la tristeza en los cementeros.

El ahora jugador del Sevilla, está enfocado en la Selección mexicana y el Mundial de Rusia 2018, por lo que asegura que la preparación tanto mental como física es fundamental.  “Prepararnos a nivel físico es lo fundamental, pero también a nivel emocional, a nivel mental. El saber que somos afortunados en competir en un Mundial. Creo que es sueño de todos cuando somos niños”, indicó.

Por último señaló que pese a disputar un Mundial conllevo una gran presión, también hay que disfrutarlo. “También tenemos que ser capaz de disfrutarlo, ¿de qué sirve trabajar tanto para lograr algo grande como estar en el Mundial, sino lo vas a disfrutar”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo