Perro Bermúdez reconoce que Martinoli es un gran narrador

Calificó a Luis García como su cuate y a Jorge Campos como un pieza fundamental de Azteca Deportes

Por Publisport

Enrique Perro Bermúdez y Luis Omar Tapia son las principales cartas de Televisa Deportes para el Mundial de Rusia 2018, por lo que han sido presentados con bombo y platillos. Previo al inicio del partido de México y Gales, realizaron una transmisión a través de Facebook y ahí los comentaristas recibieron preguntas del público.

Abogado egipcio demanda a Ramos por mil millones de euros

Francia será campeón del mundo, según FIFA 18

Una que implicó a la competencia y que el Perro Bermúdez no rehuyó fue ¿qué piensa de Christian Martinoli, principal voz de Azteca Deportes?

Bermúdez de la Serna reconoció que es un gran narrador: “Christian Martinoli es un gran narrador, muy bueno. Luis García es mi cuate de muchos años. Mucha gente dice es la pareja, pero no, es la terna. Jorge Campo les da mucha fuerza, el Brody tiene un gran carisma, la gente lo adora y con un par de frases que diga es suficiente. Martinoli es un gran narrador, pero sobre todo tiene un estilo”.

Antonio de Valdés apuntó que Martinoli algunas veces se pasa en su forma de narrar, pero Enrique señaló que si ese es su estilo no exagera en nada, al igual que él.

Mientras que Luis Omar Tapia señaló que cuando fueron compañeros su estilo era distinto. “Me parece que empezó a buscar un nicho que le diera un poco más de popularidad, lo encontró y bien por él”, declaró el Pandita.

El Perro Bermúdez también señaló no ha visto burlas de Luis García, pero si alguien lo hace “está mal, demuestra prepotencia y el que se burla tarde o temprano cae”.

Por último, el Perro Bermúdez acepó que tras la salida de varios personajes Televisa Deportes si padeció una debacle. "Yo creo que sí lo ha habido y lo habrá, se fue mucha gente muy importante, Zague, Peláez, Gómez Junco, que para mí es uno de los mejores comentaristas de México, Javier Alarcón, Furby, Pietrasanta, Gurwitz, Lati, no hay un intelectual mejor que él; yo creo que eso merma a quien sea, pero hay mucho talento y vienen muchos chavos a futuro, y además esta fusión con Univisión indiscutiblemente fortalece al grupo”, agregó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo