Marco Trungelliti, el tenista que manejó mil kilómetros para llegar a París

Tuvo que manejar durante nueve horas de Barcelona a París para poder ser parte del Abierto de Roland Garros y vivir su sueño

Por Publisport

Algunas vez te has preguntado, ¿qué estarías dispuesto a hacer para conseguir tu sueño? En esta ocasión, el tenista argentino Marco Trungelliti tuvo que viajar nueve horas en auto para poder tener actividad en el deporte que más ama: tenis, pues le hicieron la llamada de última hora.

VIDEO: Messi quiere jugar con el equipo de sus amores

La historia cuenta que el sudamericano se encontraba en Barcelona conviviendo con su familia, cuando de repente recibió una llamada informándole que si quería ver actividad en el Abierto de Roland Garros, Francia, tenía que estar a las 6 de la mañana en París.

Trungelliti no lo pensó dos veces. El deportista tuvo la alegría de ir a buscar su sueño, pero en carro, ya que ninguna aerolínea le aseguraba llegar de inmediato a su próximo destino, por lo que les pidió a sus seres queridos que lo ayudaran a ver cómo podría llegar y tomaron la decisión de recorrer las carreteras durante 9 horas.

Después de todo, Marco Trungelliti llegó a tiempo a la cita que le cambiaría su vida, firmó la planilla que necesitaba para ser parte del campeonato, saltó a las chanchas, jugó contra su similar Bernard Tomis y lo derrotó por parciales de 6-4, 5-7, 6-4, 6-4.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo