Deportes

FOTOS: Sexo, cigarros y alcohol, los ‘dolores de cabeza’ para Alemania en el Mundial

Según una charla que sostuvo con un medió alemana, Bild am Sonntag, el timonel Joachim Löw impedirá a sus jugadores tener sexo

El técnico de Alemania, Joachim Löw no quiere ninguna distracción para sus jugadores en Rusia, por lo que ya impuso nuevas reglas que podrían acabar con la felicidad de sus futbolistas en la próxima Copa del Mundo a la que llegan como los campeones defensores.

CANTANTE REVELA SU NOVIAZGO CON COMENTARISTA DE LUIS GARCÍA 

Según una charla que sostuvo con el medio alemán, Bild am Sonntag, el timonel de los bávaros impedirá a sus jugadores tener sexo durante todo el mes del Mundial y utilizar las redes sociales para comunicar lo que está ocurriendo al interior de la concentración, lo cual llama la atención porque en la Europa del 2012 el mismo estratega hasta les dio autorización para fumar, claro con moderación, tener relaciones sexuales y hasta beber una que otra cerveza. 

Pero en esta ocasión las reglas cambian y con la intención de no despertar suspicacias sobre el comportamiento de sus dirigidos, Löw prefiere mantenerlos al margen de cualquier situación que pudiera salirse de control.

Lo que si les va a permitir es beber una cerveza o una copa del vino en la cena y antes de dormir, lo que podría ayudar como relajarte para conciliar de mejor manera el sueño.

Alemania debutará el 17 de junio ante México, el sábado 23 se medirá a Suecia y el miércoles 27 de junio cerrará la primera fase contra Corea del Sur.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos