Jugador inglés sería excluido del Mundial tras polémico tatuaje

Raheem Sterling ha puesto en peligro su participación en Rusia 2018 al publicar una imagen a través de sus redes sociales.

Por Publisport

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, situación que ha puesto en preocupación a la Selección de Inglaterra tras el polémico tatuaje del seleccionado, Raheem Sterling por el cual piden que no asista a la Copa del Mundo, la cual iniciará el próximo 14 de junio.

Te puede interesar: Sexo, cigarros y alcohol, los 'dolores de cabeza' para Alemania en el Mundial

El jugador del Manchester City compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar el tatuaje que tiene en la pierna derecha de un rifle M16. El arma apunta a su pie, por lo que la imagen ha generado comentarios negativos en la misma publicación entre sus seguidores e incluso prensa local, los cuales piden que sea excluido de la justa Mundialista ya que es un ejemplo para muchos de los niños, por lo que no debería incitar a las armas.

Hasta el momento la Selección de Inglaterra no ha dado a conocer su postura; sin embargo, al ver el impacto que tuvo la imagen que publicó, el futbolista inglés decidió aclarar los rumores solicitados. "Cuando tenía 2 años, mi padre murió asesinado a tiros. Me hice una promesa de que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho para que tenga un significado más profundo", expresó Sterling en su cuenta de Instagram.

Aquí te compartimos la imagen del tatuaje:

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo