Deportes

Filtran nombres de los elementos que no irían al Mundial con el Tri

Y es que la lista definitiva para Rusia es de 23 futbolistas, por lo que los tres restantes dirían adiós al combinado nacional

La numeración de Selección mexicana en el duelo ante Gales puede dar unas pistas de los tres elementos que quedarían fuera para el Mundial de Rusia donde los números 24, 25 y 26 pertenecieron a Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Jurgen Damm.

FUTBOLISTA INGLÉS SERÍA EXCLUIDO DEL MUNDIAL POR POLÉMICO TATUAJE 

Y es que la lista definitiva para Rusia es de 23 futbolistas, por lo que los tres restantes dirán adiós al Tricolor, por lo que en la alineación del duelo la noche del lunes mostraron a dichos jugadores fuera de esa numeración, lo que levantó algunas suspicacias, según el portal de Mediotiempo.

Sin embargo, para varios analistas como David Medrano de Tv Azteca, Oswaldo Alanís es quien no seguirá en el conjunto Tricolor para Rusia, así como Jurgen Damm, uno de los elementos que sí portó un numeró fuera de los 23.

Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, Jonathan dos Santos utilizó el 24 en lo duelos de preparación del Tricolor y al final él fue el elemento que se quedó fuera de la lista definitiva.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos