Afición llenará el Azteca en despedida del Tricolor

El conjunto azteca viajará la próxima semana a Europa para jugar con Dinamarca

Por Notimex

El Estadio Azteca despedirá repleto a la Selección mexicana de futbol este sábado, cuando enfrente a Escocia en su último partido de preparación en México antes de su viaje a Rusia.

José Ramón Fernández volverá a trabajar con Martinoli y Luis García en Rusia 2018

Laci Kay Somers, la escultural aficionada de los Warriors

“La Federación Mexicana de Futbol desea agradecer a los fieles aficionados mexicanos que acompañarán a la Selección Nacional de México en su partido de despedida, antes de partir a Europa para participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, resaltó el organismo a través de un comunicado.

Agrega que la empresa que se dedica a la venta de boletos informó que para el duelo ante los escoceses, el cual dará inicio a las 19:00 horas, ya fueron vendidos los 72 mil 451 boletos que se emitieron.

“Los jugadores parten a Europa cargados de esperanza, fe e ilusión, por hacer el mejor de los papeles en la máxima justa y esto es gracias al impulso de millones de mexicanos que en todo momento caminan al lado del equipo y que para este partido no será la excepción”, agrega.

El lunes anterior, el Tri igualó sin anotaciones ante Gales en la despedida del equipo de la afición mexicana en Estados Unidos, donde dieron muestra total de apoyo al equipo.

Después del choque con Escocia, los seleccionados viajarán a Copenhague para el último duelo de preparación ante Dinamarca el 9 de junio, previo a su debut en la justa del orbe ante Alemania el próximo 17.

Loading...
Revisa el siguiente artículo