Deportes

Día y horario en el que jugarán los clubes de la Liga MX el Apertura 2018

Con los movimientos que se han dado en Televisa y Fox Sports, América podría mover su horario como local a las 17:00 horas

Sólo falta definir cuál será el horario del América para el siguiente torneo, ya que la urgencia para la Liga MX es acercarse a las televisoras y conocer a qué hora jugarán los 18 clubes para conformar el calendario del Apertura 2018.

MATÍAS ALMEYDA, EL ÍDOLO QUE FUE TRACIONADO POR SUS CHIVAS

Con los movimientos que se han dado en Televisa y Fox Sports, Monarcas y Veracruz serán las dos escuadras que jugarán como locales los viernes a las 19:00 horas, en tanto que Puebla y Atlas a las 21:00 horas, estos cuatro serán transmitidos por Tv Azteca.

Para los sábados es donde todavía existen algunas dudas y es que Rayados tendrá el horario de las 19:00 horas y Xolos el de las 21:00 horas, pero Pachuca y León aún no definen sus compromisos como locales, es así que Fox Sports sigue en esa disyuntiva, ya que los dos clubes, propiedad de Jesús Martínez, no han tomado una decisión.

En cuanto a Televisa, los Tigres seguirán los sábados a las 19:00 horas y Chivas a las 21:00, sin embrago, con la salida de Rayados, el horario que queda disponible es el de las 19:00 para que alterne con los felinos, pero América no ha anunciado si se quedará como está o cambiará.

Los Lobos BUAP seguirán por Sky los sábados a las 17:00 horas y para el domingo el campeón Santos Laguna es el único confirmado en su habitual horario de las 18:00 horas.

Los clubes que no aparecen en este listado siguen sin definir si se mantendrán o cambiarán horarios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos