Deportes

Diego Alonso será presentado este viernes con Rayados

Hace dos semanas se hizo oficial la llegada de Diego Alonso al conjunto de Rayados y este viernes se enfundará en la playera albiazul

A una semana de que reporte el plantel de Rayados, su ahora entrenador, Diego Alonso, será presentado de manera oficial ante los medios este viernes.

La contatación de uruguayo se hizo apenas hace un par de semanas, luego de otras dos se rumores sobre su llegada. Alonso fue elegido entre otros técnicos como Víctor Manuel Vucetich, Daniel Passarella y muy lejanamente Matías Almeyda.

El ahora técnico albiazul comenzará a planear junto con la directiva el torneo Apertura 2018, el cúal aún le falta al menos dos meses para que comience.

Sin embargo, es una semana de anticipación a la llegada de lo jugadores, pues estos comenzarán a reportar el próximo 11 de junio. Cabe resaltar que entre los te tienen que reportar, ya se encuentran Marcelo Barovero.

Jesús Gallardo lo hará hasta que termine su participación con la selección, al igual que Jesús Molina quien también pelea un puesto en el Tricolor.

Otros jugadores como los uruguayos, Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, además de Stefan Medina con Colombia, lo harán tras colaborar con su país.

También puedes ver:
Iker Casillas espera que México mejore su actuación del Mundial pasado, en Rusia 2018

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos