Sharapova y Halep siguen con vida en Roland Garros

Sharapova se medirá por un puesto en octavos de final contra la checa Karolina Pliskova, sexta favorita, que venció a su compatriota Lucie Safarova

Por EFE

La rusa María Sharapova ganadora de las ediciones de 2012 y 2014 de Roland Garros, avanzó este jueves a la tercera ronda del torneo al derrotar a la croata Donna Vekic por 7-5 y 6-4 en una hora y 57 minutos.

EL CONTUDENTE MENSAJE DE ALAN PULIDO PARA LA DIRECTIVA DE CHIVAS TRAS SALIDA DE ALMEYDA

Sharapova se medirá por un puesto en octavos de final contra la checa Karolina Pliskova, sexta favorita, que venció a su compatriota Lucie Safarova, finalista en 2015, por 3-6, 6-4 y 6-1.

Tras el susto en su debut, cuando perdió un set, la rumana Simona Halep, favorita número 1, puso hoy la directa para clasificarse a la tercera ronda contra la estadounidense Taylor Townsend, invitada por los organizadores, por 6-3, 6-1 en una hora y ocho minutos.

De nuevo en la central, Halep, que necesita al menos llegar a semifinales para mantener el número 1 del mundo, fue un vendaval ante el que nada pudo hacer su rival.

Nada que ver con su dubitativo debut, cuando perdió el primer set contra la también estadounidense Alison Riske, 103 del ranking, 2-6, 6-1 y 6-1.

La finalista de la pasada edición y de la de 2014, en busca de su primer Gran Slam tras haber disputado tres finales, la última en el pasado Abierto de Australia, se medirá por un puesto en octavos de final contra la alemana Andrea Petkovic, que derrotó a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 6-0 y 7-6(5).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo