La ex reina del certamen Miss Bumbum, Suzy Cortez, fue elegida para aparecer en la portada de la revista de Playboy Portugal, que celebra su tercer aniversario.
Matías Almeyda queda fuera como técnico de Chivas
Zidane, el francés que alcanzó la gloria con el Real Madrid como jugador y técnico
Es la segunda vez que la brasileña aparece en la tapa del conejito, en agosto de 2016 engalanó la edición de México.
Suzy es una gran aficionada al futbol y es embajadora de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por lo que dio a conocer a sus jugadores favoritos y que no puede esperar a ver en el máximo torneo de la FIFA.
Lionel Messi, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Marcus Rashford,
Gerard Piqué, Paul Pogba, Javier Chicharito Hernández, Igor Akinfeev y Mohamed Salah; sin embargo no mencionó a Neymar, pese a que son compatriotas.
De hecho, la eterna Miss Bumbum es fan de Messi y Argentina y nunca ha expresado su apoyo al jugador del PSG ni a su propia Selección.
Además, Cortez también se dio tiempo para mandar un mensaje a sus críticos que puedan pensar que las fotos en las que aparece puedan ser ofensivas, pero aseguró que ella está chapada a la antigua en estos temas y le gusta la atención. “Un poco de atención sexual es bueno para el ego. Amo el futbol y amé la portada”.
Como Musa de la Copa del Mundo, Suzy Cortez esta´ra en la primera semana del campeonato y también estará presente en la final.