Faltan pocos días para que la pelota ruede en las canchas de Rusia, y la FIFA sacó la presentación oficial televisiva de los 64 encuentros de la justa internacional. Un intro inspirado en los Huevos Imperiales de Peter Carl Faberge.
Desde el canal del Futbol Asociaciación comentaron que este video se basó en las joyas de los zares rusos: «son la combinación perfecta de creatividad y artesanía, con un secreto interior. Hemos interpretado la belleza de los huevos imperiales en un fútbol ricamente adornado y enjoyado, cada panel tiene su propia identidad y elementos que representan la riqueza de la cultura rusa», escribieron.
Te puede interesar: Pumas elige a Leandro Augusto como su nuevo director deportivo
Además, agregaron que en los paneles se muestra las banderas de los países campeones del mundo: «en el corazón de cada uno de estos paneles se encuentra una joya, que alberga el archivo de cada nación que ha ganado la Copa Mundial: Brasil, Uruguay, Inglaterra, Italia, Argentina, Francia, España y Alemania«, aseguraron.
En el centro se ven imágenes de leyendas consolidándose en justas mundialistas. Iker Casillas, Phillip Lahm, Pelé y Maradona son algunos nombres que aparecen en el video.
Intro de la Copa del Mundo Rusia 2018:
https://www.youtube.com/watch?v=cdxrFx-KUM8