Miguel Herrera confía en el Tricolor de Osorio para Rusia 2018

El actual estratega del América le tiene fé al equipo "Tircolor" en la Copa del Mundo.

Por Publisport

A pocos días de comenzar el Mundial, el técnico del Club América, Miguel Herrera, mostró su confianza hacia el equipo azteca en Rusia 2018, durante la inauguración del Museo Itinerante de la Selección Mexicana.

"Siempre hay una esperanza y en este Mundial tenemos que volver a empezar con una ilusión muy grande. Todos los mexicanos tenemos mucha fe en que sean cosas trascendentales", dijo el estratega azulcrema en las instalaciones del inmueble en un centro comercial al norte de la capital del país.

Te puede interesar: Inauguran el Museo Itinerante de la Selección Mexicana

Por otro lado, el "Piojo" habló acerca del proceso mundialista rumbo a Brasil 2014, donde él fue la pieza clave en la clasificación: "La verdad que bastante buena, nos faltó un pasito para hacer historia pero siempre es grato traer felicidad a la gente y tratar de cumplir en lo que te piden", comentó.

Para finalizar, no quiso hablar acerca del actual entrenador del "Tri", Juan Carlos Osorio, quien pudo calificar al combinado a la Copa del Mundo caminando y se jugará su continuidad en la justa internacional.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo