Deportes

VIDEO: Sergio Ramos interpreta y compone himno de España para el Mundial

El jugador del Real Madrid hizo mancuerna con el cantante Demarco Flamenco para crear una versión motivadora para su país

(Sergei Grits/AP)

Poco se sabía de las habilidades que tiene Sergio Ramos dentro del ámbito musical, pues siempre se la ha visto ser un guerrero dentro del terreno de juego, pero ahora, junto con el cantante Demarco Flamenco, se creó una versión del himno de España para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VIDEO: Sin Cara regala máscara a Raúl Jiménez

«Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo Demarco Flamenco y yo. Calentando motores para el Mundial», declaró el defensa central del conjunto merengue.

El título de la canción lleva por nombre “Otra estrella en tu corazón”, esto con el objetivo de darle importancia al emblema de la máxima autoridad del balompié mundial –FIFA– y con el objetivo de recobrar las esperanzas y volver a campeonar en Rusia como lo hicieron en el 2010 en Sudáfrica.

Parte de la letra de la melodía hace hincapié a la importancia de llegar lejos y conseguir el objetivo de cada una de las 32 selecciones que buscarán hacer historia en tierras rusas.

«Vamos, España, alza tu voz. Grita con fuerza, grita ese gol. Pensando en grande alcanzaremos lo mejor. Luchando juntos hacia la estrella con honor”, es parte de la letra que puso el ibérico en su tema.

Esta es la segunda ocasión que el campeón del mundo con España participa en un rodaje de una canción, ya que en la Eurocopa 2016 también fue protagonista del videoclip que ostenta el nombre de “La Roja baila”, certamen que tuvo como campeón a Portugal que derrotó por 1-0 a Francia.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último