Pizarro explotó contra Chivas en sus redes sociales

A través de la afición rojiblanca, Rodolfo Pizarro se mostró molesto con la directiva del Guadalajara, luego de venderlo a Rayados de Monterrey.

Por Publisport

En la tarde de este domingo, el directivo de las Chivas, Francisco Gabriel de Anda, anunció la venta definitiva de Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey, con lo que se pone fin a los trascendidos de las semanas pasadas. 

 

Por medio de las redes sociales, los aficionados del Rebaño demostraron su descontento con la directiva jalisciense, críticas respaldadas por el mismo futbolista, pues a todos los mensajes que le llegaron se dio el tiempo de poner un Me gusta.

Te puede interesar: Chicharito provoca perforación de pulmón del capitán de Gales

"Chivas no te despide cómo te mereces, Una vez más nos quitan a otro ídolo. @Rpizarrot  Gracias por todo… tu no mereces esto", dijo el rapero actual del Club Guadalajara, Divango, por su cuenta de Twitter. 

Por lo pronto, el traspaso del nacido en Tampico, Madero, fue confirmado por el combinado tapatío y en el norte esperarían hasta el próximo miércoles, cuando se efectúe el mercado de transferencias de la Liga MX. 

Estos son algunos de los twitts a lo que Pizarro les dio like:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo