VIDEO: Cuauhtémoc Blanco le manda la playera del América a AMLO

El ex jugador de las Águilas firmó la camiseta del conjunto azulcrema para que el candidato a la Presidencia de México le dé un 'besito'

Por Publisport

Al parecer la amistad entre Cuauhtémoc Blanco y el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, cada vez comienza a fortalecerse, ya que en esta ocasión el ex futbolista le mandó de regalo la playera del América, firmada y con todo y beso.

VIDEO: Le quitan a Atlante el derecho de Ascender

En el video se observa al ahora político mexicano firmar el jersey del conjunto azulcrema y dedicarle unas palabras al mandatario de la coalición "Juntos haremos historia", con el fin de que de ahora en adelante sea seguidor del cuadro dirigido por Miguel Herrera.

"Licenciado Andrés Manuel López Obrador, le voy a mandar la playera para ver si ya se cambia de equipo. Sé que usted le va a los Pumas, pero esta se la voy a regalar de corazón para que siga el ejemplo de su hijo y también, de ahora en adelante, coma frutas y verduras", siguió. "Espero que cuando la reciba le dé un besito, para que vea cómo somos los americanistas. Es el mejor equipo de México. Cuídese mucho", sentenció Blanco.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador respondió con un video compartido por Cuauhtémoc Blanco en su cuenta de Twitter, en donde asegura que el ex jugador del América será el próximo gobernador de Morelos.

“Les recomiendo mucho a Cuau, él va a ser el próximo gobernador y va a apoyar mucho el deporte, el futbol y también el beisbol”, indicó el candidato presidencial.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo