Publisport

Jugadores de Chivas no ven a Higuera y Vergara desde la Concachampions

Jair Pereira informó que actualmente no han tenido comunicación con la directiva.

Chivas no ha podido salir de la mala racha con la que carga el equipo actualmente, no solo en lo futbolístico, sino los problemas que se han generado con la directiva, misma a la que no ven desde la Liga de Campeones de la Concacaf, a excepción de Francisco Gabriel de Anda, quien ha sido el ‘vocero’ de los jugadores hacia Jorge Vergara y José Luis Higuera, y viceversa.

«Hoy en día nos pusieron a Paco (Gabriel de Anda) como alguien cercano a ellos, pero no lo hemos podido ver (a Jorge Vergara) desde el torneo pasado, desde Cuartos de Final de CONCACAF. No tenemos idea ni acercamiento», declaró Jair Pereira a ESPN.

Te puede interesar: Ya hay fecha en la Liga MX para utilizar el VAR

«Tampoco lo hemos visto (a José Luis Higuera). La última vez que lo vimos fue el día de la Final (de Concachampions), pero todo el tiempo que fuimos en Semifinales y Final lo estuvimos negociando con él, pero cuando no llegamos a un acuerdo, dejamos de hablar con él y no lo volvimos a ver».

Pereira no dejó de compartir la incertidumbre que se vive al interior del equipo con respecto a Matías Almeyda, mismo por el que han externado su apoyo todos los jugadores del Rebaño Sagrado. «Tenemos una incertidumbre como equipo, todo apunta a que Matías se puede quedar, él significa mucho para nosotros, nos ha ayudado a crecer como futbolistas y como personas. Seguimos con esa incertidumbre porque no hemos tenido un llamado de la directiva para saber quién será el técnico».

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos