Deportes

VIDEO: Matías Almeyda confiesa que ya tiene una decisión tomada con Chivas

Pero que no será hasta dentro de un par de días cuando dé a conocer la noticia acerca de su futuro con el Club Guadalajara

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Matías Almeyda ya lo sabe y lo hará oficial cuando llegue a Guadalajara en los siguientes días, aunque todavía es una incógnita si continuará en el banquillo de las Chivas o dará un paso al costado, pero esto lo informará tras una charla con los jugadores que después será comunicado a la afición mediante una conferencia de prensa.

HÉCTOR HERRERA ESTUVO AUSENTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES

El estratega argentino se encuentra de vacaciones en su país y en entrevista con ESPN dio pocas pistas sobre su futuro, pero sí dejó claro que ya tiene una postura respecto a la complicada situación que ha vivido en los últimos días, producto de las impertinencias de la directiva del rebaño sagrado.

“No hace falta venir a Azul (Argentina) para tomar una decisión. Sólo fue pensar y tratar de ser objetivo. Actuar con el corazón como he hecho siempre. Y de eso se trata esto. Ya está decidido, lo único que quiero es llegar a Guadalajara y primero sentarme a dialogar con el grupo de jugadores. Y ya con la prensa poder dar una conferencia al otro día y poder platicar con todos a la vez”, comentó el ‘Pelado’.

Almeyda explicó que no quiere hacer un anuncio antes de lo acordado y por ello quiere llegar a México lo antes posible para no levantar suspicacias: “Bueno hace 30 días que venimos hablando de todo esto, por eso prefiero hablarlo una vez que llegue. Porque la verdad todo el periodismo me ha estado llamando y estoy agradecido, pero la verdad es que prefiero hablar ya con todos una vez”.

Hace unos días se dio a conocer que Matías Almeyda fue ‘invitado’ a renunciar del banquillo rojiblanco, pero al no aceptar las condiciones el domingo anterior Francisco Gabriel de Anda explicó que Matías nunca estuvo fuera del rebaño, y que ya estaban planeando juntos los refuerzos que podrían llegar para el Apertura 2018, por lo que todo es un mar de confusiones a los que el estratega ganador de cinco títulos con el Guadalajara podrá fin en un par de días.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último