VIDEO: Matías Almeyda confiesa que ya tiene una decisión tomada con Chivas

Pero que no será hasta dentro de un par de días cuando dé a conocer la noticia acerca de su futuro con el Club Guadalajara

Por Publisport

Matías Almeyda ya lo sabe y lo hará oficial cuando llegue a Guadalajara en los siguientes días, aunque todavía es una incógnita si continuará en el banquillo de las Chivas o dará un paso al costado, pero esto lo informará tras una charla con los jugadores que después será comunicado a la afición mediante una conferencia de prensa.

HÉCTOR HERRERA ESTUVO AUSENTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES

El estratega argentino se encuentra de vacaciones en su país y en entrevista con ESPN dio pocas pistas sobre su futuro, pero sí dejó claro que ya tiene una postura respecto a la complicada situación que ha vivido en los últimos días, producto de las impertinencias de la directiva del rebaño sagrado.

“No hace falta venir a Azul (Argentina) para tomar una decisión. Sólo fue pensar y tratar de ser objetivo. Actuar con el corazón como he hecho siempre. Y de eso se trata esto. Ya está decidido, lo único que quiero es llegar a Guadalajara y primero sentarme a dialogar con el grupo de jugadores. Y ya con la prensa poder dar una conferencia al otro día y poder platicar con todos a la vez”, comentó el ‘Pelado’.

Almeyda explicó que no quiere hacer un anuncio antes de lo acordado y por ello quiere llegar a México lo antes posible para no levantar suspicacias: “Bueno hace 30 días que venimos hablando de todo esto, por eso prefiero hablarlo una vez que llegue. Porque la verdad todo el periodismo me ha estado llamando y estoy agradecido, pero la verdad es que prefiero hablar ya con todos una vez”.

Hace unos días se dio a conocer que Matías Almeyda fue ‘invitado’ a renunciar del banquillo rojiblanco, pero al no aceptar las condiciones el domingo anterior Francisco Gabriel de Anda explicó que Matías nunca estuvo fuera del rebaño, y que ya estaban planeando juntos los refuerzos que podrían llegar para el Apertura 2018, por lo que todo es un mar de confusiones a los que el estratega ganador de cinco títulos con el Guadalajara podrá fin en un par de días.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo