Deportes

Ya hay fecha para el estreno de los Supercampeones con doblaje en español

Por el momento será en televisión de paga y no abierta

Captain Tsubasa, mejor conocido como los Supercampeones, llegará a Cartoon Network con doblaje en español a partir del 1 de julio.

VIDEO: Rafael Nadal aparece en videojuego junto a Mario Bros

Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 19

De acuerdo con Xataka México, la nueva versión de las aventuras de Tsubasa Otora (Oliver Atom) y compañía se estrenará el primer domingo de julio en el bloque Copa Toon de Cartoon Network con un episodio nuevo por semana.

Durante el pre estreno del anime en la Ciudad de México, se dio a conocer el elenco de doblaje de voz para esta versión, donde hay dos actores de voz que repiten personajes: Jorge Roig Jr (Kokiro Hyuga, “Steve Hyuga”) y Ricardo Tejedo (Roberto Sedinho, “Roberto Hongo”). Rosalinda Márquez es la actriz encargada de dar voz al joven Tsubasa.

Esta nueva versión se estrenó en Japón desde abril y nuevamente cuenta los inicios de esta aventura como lo vimos en la versión de la década de los 90.

Uno de los cambios más notables es que mantendrá el título y nombres originales japoneses, dejando de lado Oliver, Benji y compañía, así como el título de Supercampeones.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos