Deportes

VIDEO: Matías Almeyda dejará de ser entrenador de Chivas

Según los reportes, el argentino llegó a Verde Valle para obtener a un acuerdo con la Directiva y terminar el contrato que lo mantendría durante un año más con el club

(CRISTIAN DE MARCHENA)

Los rumores de la posible salida de Matías Almeyda de Chivas tendría su final la siguiente semana. Según reportes de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el argentino ya no será más el timonel del conjunto del cuadro tapatío, ya que asegura que el martes firmará su finiquito.

ENTREVISTA: “Portugal debe demostrar que puede competir”, Deco

Después de que el sudamericano llegó a Zapopan, Jalisco para ponerse a las órdenes de la Directiva rojiblanca, se comenta que lo que ocurrió en las oficinas de Verde Valle fue que el pelado se presentó para arreglar su situación y quedar libre a partir del martes, aseveró el reportero mexicano.

Señaló también que el Club Deportivo Guadalajara le pagará todo el año que le quedaba de contrato, sin dejar de lado las comisiones que obtuvo durante los tres años que estuvo al mando de la institución tapatía donde consiguió llevar al equipo al certamen del Mundial de Clubes que se jugará en diciembre próximo.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último