Diego Lainez, quien hoy 9 de junio está cumpliendo su mayoría de edad fue nombrado el mejor jugador que tuvo el Torneo Esperanzas de Toulon 2018, tras brillar con su buena actuación dentro del terreno de juego con la Selección mexicana.
El joven canterano de las Águilas del América acaparó las miradas de la prensa internacional durante el certamen celebrado en Francia, quienes afirmaron que -al menos- tres clubes europeos estarían interesados en hacerse de sus servicios para las próximas temporadas.
Te puede interesar: Tigres ya tendría reemplazo de Nahuel Guzmán
Lainez tuvo actuación destacada con el Tricolor de Marco Antonio Ruíz en Toulon, siendo parte fundamental de los resultados obtenidos, y la oportunidad de llegar a la Final, la cual perdieron por 1-2 frente a Inglaterra.
Le trophée du meilleur joueur du Tournoi Maurice Revello 2018 est décerné à Diego Lainez 🥇
The @miseleccionmx midfielder @DiegoLainez10 won the @tournoitoulon 2018 best player award !🥇
Cc @ClubAmerica pic.twitter.com/jlQIq9K4cd
— Tournoi Maurice Revello (@TournoiMRevello) June 9, 2018