Deportes

Desmienten supuesto acoso sexual de Sampaoli hacia cocinera

El “profesional” Gabriel Anello, locutor en radio Mitre, fue quien dio a conocer la noticia, respaldándose con un audio que circula en redes sociales

El Mundial de Rusia 2018 aún no comienza y ya iniciaron los rumores, problemas sexuales y temas extra cancha. Ahora le tocó al técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, quien fue víctima de los errores y malas investigaciones de un «periodista» que lo etiquetó de «acosador», pues asegura que el ex del Sevilla se sobre pasó con una cocinera de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Francisco Gabriel de Anda se va de Chivas

El «profesional» se llama Gabriel Anello, quien es locutor y colaborador en radio Mitre, y fue él quien dio a conocer la noticia, respaldándose con un audio que circula en las redes sociales, donde supuestamente es la voz del argentino molestando a la trabajadora de la institución sudamericana.

En tanto que, el diario Olé, uno de los medios más importantes en Argentina asevera que «un comunicado difundido por el comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown, desmiente un rumor que se viralizó en las últimas horas» en contra del técnico de la albiceleste.

 

https://twitter.com/NoSoyNanaOK/status/1005574014331424773

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos