Es entendible que aumente el pesimismo: Andrés Guardado

El Tricolor perdió 2-0 ante Dinamarca, en lo que fue su último duelo de preparación para el Mundial

Por Kóstic Morozov

La Selección mexicana llegará este lunes a Moscú, para disputar la Copa del Mundo. Y arribará al país que organiza el máximo certamen de la FIFA envuelto en un paño de dudas. Tras la derrota por 2-0 frente a Dinamarca, el sábado pasado en el último amistoso antes de viajar a Rusia, el entorno de pesimismo va en aumento.

Chicharito niega que hubiera escorts en la fiesta del Tri

Desmienten supuesto acoso sexual de Sampaoli hacia cocinera

“Si de por sí antes del partido ya había mucho pesimismo alrededor de la selección, del ánimo y de cómo nos va a ir, obviamente le sumas una derrota faltando una semana es entendible que siga o se aumente ese pesimismo. Pero bueno, al final es difícil hacerles entender que era un partido más de preparación. No estamos contentos, nos hubiera encantado ganar y jugar mejor, eso está claro, pero al final hay que sacar el mayor provecho de esto”, explicó Andrés Guardado.

“A estas alturas sí, lo único que sí me hubiera gustado de ganar es el tema de confianza, que faltando una semana para el Mundial el ganar siempre te da una pauta de confianza diferente y te da una semana de mayor tranquilidad, si se puede decir. Pero viendo el lado positivo, sí nos ocupa muchísimo el haber perdido, nos hace falta afinar muchas cosas, a nivel ofensivo, a nivel defensivo y bueno. Afortunadamente, tenemos una semana larga para enfrentar eso y trabajar lo que hoy a lo mejor se vio mal”, agregó uno de los mayores referentes del vestidor de la Selección Mexicana.

Y a pesar del pesimismo que se respira alrededor del Tricolor, Andrés Guardado hace un llamado a la afición mexicana. “Simplemente que por favor de cierta manera que nos den un voto de confianza, entiendo perfectamente que es difícil a estas alturas con todo lo que ha pasado que se confíe en el grupo, que se confíe en esta selección, pero los necesitamos. Los aficionados son parte importante para que podamos agarrarnos de todo, de nuestras familias, de nuestros sueños y de la gente que nos apoya y está detrás de nosotros para que hagamos un gran Mundial, son parte importante”, finalizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo