Deportes

Paola Longoria cierra su temporada con triunfo en Kansas

La raquetbolista mexicana se llevó los títulos de Singles y dobles en el torneo The Teamroot.com Classic en Estados Unidos

La mexicana Paola Longoria cerró la temporada 2017-2018 con dos títulos más en su carrera como profesional. Ganó los títulos de singles y dobles en el torneo The Teamroots.com Classics, organizado en Kansas, Estados Unidos.

Longoria llegó a la final luego de vencer a Samantha Salas. Se midió en la final a Frederique Lambert para ganar su título 89 en la Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

El partido se lo llevó Paola en cuatro sets 11-6, 6-11, 11-4 y 11-2, frente a la canadiense Frederique Lambert, quien le complicó sólo en el segundo.

Además en dobles también pudo levantar el trofeo junto con Samantha Salas al vencer a las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas, en dos sets 15-13 y 15-6.

Con estos resultados Longoria cerró como la mejor jugadora de raquetbol en el ránking profesional en singles por novena ocasión. Además de hacerlo también en la modalidad de dobles.

Ahora la potosina Paola Longoria y Samantha Salas se prepararán para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y el Campeonato Mundial Cali 2018.

También puedes ver:
Matías Almeyda se despidió de sus jugadores

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos