Deportes

Guido Pizarro mostró su alegría por volver a Tigres

El Conde Pizarro escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra feliz de regresar al equipo felino, arribará este lunes a la Sultana del Norte

A horas de tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Monterrey, donde se reencontrará con la afición auriazul, Guido Pizarro dejó ver su alegría por volver a Tigres.

En su cuenta oficial de Twitter, el Conde dijo estar feliz de volver, acompañado de una foto con su pequeño hijo, quien acaba de nacer hace unos días.

«Feliz de volver a casa. Con nuevo integrante de la familia Tigre. ¡Mañana nos volvemos a ver!», escribió en su cuenta oficial.

Pizarro estuvo un año fuera de los Tigres, su aventura por el Sevilla fue efímera, pues para su segundo torneo tuvo poca participación. Es por eso que fue repatriado por los felinos para esta campaña.

El Conde llegará la mañana de este lunes a Monterrey, para después hacer las pruébas médicas y físicas. Será presentado la noche del martes en el Estadio Univeristario, junto con Julián Quiñones, y al menos 500 aficionados.

Esta es la primera vez en años que la presentación de jugadores en Tigres es abierta, pues en anteriores ocasiones, las presentaciones eran por medio de las redes sociales, sin presencia de la prensa.

Los aficionados que podrán entrar a la presentación de los jugadores, aobtuvieron su pase comprando cualquiera de los jerseys de los jugadores en la Tigretienda. El pase les dará la oportunidad de estar con ellos dentro de la cancha.

La presentación está pactada para iniciar a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

También puedes ver:
Sebastian Vettel se impone en el GP de Canadá; ‘Checo’ Pérez 13

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos