Deportes

De Anda también se va de Chivas

El Aris lamentó la incertidumbre que se vive dentro del club

Edwin Hernández, defensa del Guadalajara, aseguró que Francisco Gabriel de Anda habló con los jugadores para despedirse de ellos, ya que abandonará la dirección deportiva de Chivas.

Aseguran que hubo ‘chicos gays’ en fiesta del Tricolor

Chicharito se ve como campeón de goleo en Rusia 2018

“La verdad que hay que destacar también eso, fue y nos dio la cara (De Anda), se despidió como un caballero, es importante también, refleja mucho de la persona que es”, dijo a su salida de las instalaciones de Verde Valle.

Hernández consideró esta actitud, al decir que “nos habló con sinceridad y creo que también habla mucho de la persona que fue y pudo vernos a nosotros a la cara”.

“(Nos dijo) cómo estaban las cosas y eso también es importante, también uno debe tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no son lo que uno esperaba”, apuntó.

Por otra parte, lamentó la incertidumbre que existe en el seno del “Rebaño sagrado”, ya que nadie de los altos mandos se ha pronunciado sobre la situación que atraviesan.

“Me extraña que no hayan dado la cara (Jorge Vergara) poque es su equipo, su dinero, entonces es extraño que ninguno de los dos (Vergara y José Luis Higuera) dé la cara y tendrán sus motivos”, estableció.

Explicó que, sin embargo, los jugadores también necesitan certeza sobre lo que sucederá “a dónde vamos a ir y qué objetivos hay que cumplir, es muy feo lo que está pasando y Chivas, la institución y la gente no merecen estar así”.

“Estoy destrozado porque tenía esa ilusión del Mundial de Clubes, pero hoy no veo claro, todo se ve alejado, esperamos que se aclare todo porque veo muy lejano y Chivas tiene que clasificar sí o sí”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos