Deportes

¡No es broma! La Máquina volverá a jugar en el Estadio Azul

Y es que entre la lista de partidos amistosos que sostendrán los Leones Negros de cara al nuevo torneo, se informó que tiene uno pactado el 16 de junio ante los cementeros

Aunque el torneo anterior se despidió el Cruz Azul y la afición de la que fue su casa por más de dos décadas, ahora se dio a conocer que este sábado el inmueble capitalino volverá a tener un partido de La Máquina.

LA PLAYLIST QUE CREARON LOS CHIVAHERMANOS PARA DESPEDIR A MATÍAS ALMEYDA

Y es que entre la lista de partidos amistosos que sostendrán los Leones Negros de cara al nuevo torneo, se informó que tiene uno pactado el 16 de junio ante los cementeros, todo parecía muy normal hasta que se notificó la sede.

VIDEO: ASÍ DESMIENTEN INICIOS DE DEMOLICIÓN DEL ESTADIO AZUL

Pues se informó que el compromiso será en la cancha del Estadio Azul, aunque se desconoce si habrá oportunidad de que asista el publico, así como el horario del encuentro.

Cabe señalar que hasta hace un mes el inmueble seguía intacto, contrario a las versiones por unas fotografías que circularon en redes sociales donde ya el pasto estaba siendo retirado.

Los juegos de pretemporada de Leones tendrán el siguiente orden: Cruz Azul el 16 de junio en el Estadio Azul; Atlas el 20 de junio en el Estadio Jalisco; Monarcas el 27 de junio en el Estadio Morelos; León el 30 de junio en el Estadio León; Bravos de Juárez el 4 de julio en La Primavera; Mineros el 7 de julio en el Estadio 3 de Marzo y Dorados el 9 de julio en La Primavera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos