Deportes

Presenta la Pandilla sus refuerzos para el Apertura 2018

La Pandilla inició la pretemporada para el siguiente torneo y presentó este martes los nuevos rostros que defenderán la playera albiazul

Tres de los cuatro refuerzos que incorporó la Pandilla del Monterrey para el Apertura 2018 ya están a disposición del equipo.

Los refuerzos Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Madrigal, a excepción de Jesús Gallardo, fueron presentados la tarde de ayer con el equipo.

Los jugadores dejaron claro que están comprometidos con el plantel y que buscarán darle ese plus al equipo que le falta para alcanzar el campeonato.

“Yo creo que presión no, es mucha motivación el que Duilio y toda la directiva hayan hecho un esfuerzo por contratarme, me motiva mucho y voy a responder su confianza y la de todos los aficionados matándome en cada entrenamiento y en cada partido”, dijo Pizarro, por quien Rayados desembolsó 17 millones de dólares.

Pizarro además dijo estar ilusionado de llegar al cuadro albiazul, y a pesar de su deseo de ir a Europa, está concentrado al cien por ciento con el Monterrey.

“Aproveché esta oportunidad, ahorita mi mente está en Rayados, en hacer historia acá y ya después si se puede ir a Europa, pero ahorita mi mente está aquí”, declaró.

Por su parte, Marcelo Barovero comentó que siempre se genera mucha expectativa cuando se inicia un torneo, es por eso que buscarán contagiar a los hinchas desde la cancha.

“Cuando se inicia un nuevo torneo todos tenemos mucha expectativa y el hincha es el principal, así que trataremos de ir contagiando desde dentro de la cancha lo mejor, que vea un equipo que se identifique con la afición”, declaró.

El arquero argentino sabe de la sequía de títulos que hay en Rayados, por lo que buscarán salir de ella a base de trabajo desde el primer minuto.

“La mejor manera es ganando el siguiente partido, no podemos cargar una mochila sólo pensando en una final o en una liguilla, este es un camino que hay que tratarlo de llevarlo de la mejor manera. Sería un error pensar en la final, gastando energías en cosas que van a llegar al final de la temporada”, dijo.

Para el Apertura 2018 Rayados tendrá el regreso de Luis Madrigal, pero ahora con la etiqueta de goleador, quien se siente confiado de pelearle el puesto a Rogelio Funes Mori.

“Estoy muy contento de regresar a casa, la afición siempre está comprometida con nosotros y vamos a dejar todo en la cancha.

“Los resultados que se dieron en el año pasado fueron muy buenos, me siento capaz de pelear un puesto, me siento contento y agradecido con la directiva de estar acá”, dijo el jugador.

También puedes ver:
Será Lucas Albertengo uno de los sacrificados en Rayados

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos