Deportes

Seis bellas representantes de la Copa del Mundo de Rusia 2018

El país más grande del mundo está listo para ser el centro de las miradas

Este jueves inicia la Copa del Mundo 2018 en Rusia y por este motivo decidimos presentarles a seis mujeres que son grandes representantes de la belleza que hay en el país europeo.

Portero de Islandia dirigió comercial de la Copa del Mundo

Gato Aquiles da su pronóstico para el partido inaugural del Mundial

Aficionados se ‘inspiran’ en Zague para crear cántico mundialista

Irina Shayk

Posiblemente sea la más conocida a nivel mundial. La ‘Top’ Model’ es una de las ‘angelitas’ de Victoria’s Secret. La ex novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en mamá el años pasado, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

Victoria Lopyreva

La modelo, presentadora de televisión y ex Miss Rusia 2003 es una gran aficionada al futbol, por lo que es la embajadora oficial de la Copa del Mundo que su país organiza.

Anastasiya Kvitko

Es toda una celebridad en Instagram, donde tiene 8.4 millones de seguidores. Debido a su voluptuosa figura es considerada como la ‘Kim Kardashian rusa’, aunque ella asegura que es más bella que la estadounidense.

Ekaterina Kostjunina

En 2016 cobró fama por ser considerada como la árbitro más sexy del mundo. Debido a su belleza y gran físico podría dedicarse al modelaje.

Helga Lovekaty

La modelo y actriz es otra de las grandes bellezas que ha producido Rusia. Es gran fan del Zenit de San Petersburgo y del colombiano James Rodríguez. Cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram.

Natalia Vodianova

Es otra de las bellas modelos de la tierra de Vladimir Putin. ‘Supernova’ fue conductora en el sorteo preliminar al Mundial de Rusia, en 2015, por lo que es considerada como una de las musas de la Copa del Mundo. A sus 36 años, tiene cuatro hijos.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos