Deportes

‘Chicharito’ revela que no jugará en Rusia 2018

El actual jugador del West Ham United mandó un emotivo mensaje sobre lo que ocurrirá con él dentro del certamen mundialista

A escasas horas de que México debute en el Mundial de Rusia 2018 contra Alemania, Javier Hernández dio a conocer por medio de su cuentaoficial de Instagram que Chicharito no estará dentro del terreno de juego cuando porte la playera verde, ya que aseguró que será el profesional quien se encuentre en el tapete verde para buscar hacer hazaña ante el combinado teutón.

Hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder: Osorio

«Esperando este momento desde hace tiempo. Jugar mi tercer Mundial es un placer, una responsabilidad y una forma de regresarle algo a mi país», advirtió. «Y ojo que Chicharito no jugará como en los mundiales anteriores: Javier Hernández portará la verde».

La confianza del ex elemento del Real Madrid con sus compañeros del Tri está por lo alto, pues el emotivo mensaje que dio es con el objetivo de que todas las ilusiones que están puestas sobre los representantes del balompié mexicano serán escuchadas o es lo que aparenta dar a conocer.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos