Deportes

Agrada a Rayados hacer su pretemporada en campo

Con Mohamed los Rayados estaban acostumbrados a realizar trabájos físicos en la playa, pero con Diego Alonso, no será así

La mano de Diego Alonso ya comienza a verse en el plantel de los Rayados, pues para esta pretemporada hubo cambios.

En la era de Antonio Mohamed el plantel hacía trabajo de playa, para potencializar al equipo, pero bajo las ordenes de Alonso, no se realizarán.

Esta decisión no toma con mala cara el jugador Jesús Molina, quien prefiere que se a preparación física se haga junto con el balón.

“Para nosotros como jugadores, lo más importante es estar en la cancha, con la pelota y que mejor hacer la parte física con el balón.

“La estadística te dice que es bueno hacer playa, pero en estos ultimos años se maneja más el hacer físico con la pelota”, comentó el centro campista de los Rayados.

Para este torneo la Pandilla se hizo de más jugadores mexicanos, con el fin de cumplir con el nuevo reglamento. Por lo que Jesús Molina aplaude que sean jugadores de calidad y puedan aportar al equipo.

Mencionó que la conjunción de los extranjeros experimentados con la de los mexicanos, le vendrá bien al plantel albiazul.

“Siempre creo que el equilibrio es muy importante, hay jugadores jóvenes mexicanos, ay una buena experiencia de extranjeros y mexicanos, esa madurez y experiencia al plantel viene muy bien”, mencionó.

Jesús Molina se acaba de integrar al Monterrey, pues tuvo días de descanso luego de haber integrado la lista preliminar de la Selección mexicana, pero que días antes del viaje a Europa fue baja del plantel que representa al país en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:
Confirma ‘Tuca’ Ferretti que Rafael Carioca puede salir de Tigres

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos