Rusia 2018

VIDEO: Avión de Araba Saudí sufre incidente en pleno vuelo

Cuando el equipo asiático estaba por llegar su destino uno de los motores del aeroplano que los transportaba se incendió, lo que provocó alarma

 

El incidente que se suscitó en el avión que trasladó a la selección de futbol de Arabia Saudita a esta ciudad para nada afectará a los jugadores de cara al partido de este miércoles frente a Uruguay, aseguró el técnico Juan Antonio Pizzi.

Fichaje del ‘Chucky’ Lozano al Barcelona tiene un impedimento

El pasado lunes, cuando el equipo asiático estaba por llegar a esta ciudad, uno de los motores del aeroplano que los transportaba se incendió, lo que provocó alarma entre los pasajeros.

“Las imágenes hablan por si solas… pero no debe ser algo que deba afectar a nuestro rendimiento mañana», dijo el estratega hispano-argentino en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex estratega del representativo de Chile negó que haya sentido miedo por esta situación, ya que confiaba completamente en la tripulación.

“No tuvimos ni miedo ni pánico porque confiábamos en las capacidades de los que comandaban la aeronave, estuvimos tranquilos”, sentenció.

Luego de ser goleado 0-5 por Rusia en su debut, el cuadro saudiarabe se verá las caras este miércoles con el once «charrúa», en duelo de la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo 2018.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último