Publisport

Habrá rotaciones en el Tri frente a Corea del Sur

Jun Carlos Osorio planea hacer tres o cuatro cambios para su segundo compromiso en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, no cambiará su estilo de dirigir en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por eso, ya prepara con la Selección Mexicana algunas rotaciones para el próximo partido, frente a Corea del Sur. Aunque su equipo dio una gran actuación ante Alemania, el domingo pasado, hará modificaciones.

Según lo que ha logrado saberse, planea entre tres y cuatro cambios. Esta semana, luego de la victoria en el debut ante el actual campeón del mundo, ha trabajado prácticamente a puerta cerrada. El acceso a medios de comunicación en su campamento base ha sido solo durante 15 minutos, mientras los jugadores calientan.

El resto de las prácticas se ha dedicado a pulir los posibles movimientos. De acuerdo a lo trascendido, el técnico colombiano estaría pensando en dar descanso a jugadores como Andrés Guardado, Miguel Layún o Carlos Vela. Quienes podrían tener oportunidad de jugar en Rusia 2018 son Jesús “Tecatito” Corona, Javier Aquino y Jonathan dos Santos.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el segundo máximo goleador histórico en Selecciones

En otros torneos oficiales, como Copa América y Copa Confederaciones, el colombiano llegó a presentes hasta siete modificaciones de un encuentro a otro. Y aunque ahora son menos, destaca de cualquier forma el que no siga la regla no escrita de que cuadro que gana, merece repetir en el siguiente encuentro. Así, el Tricolor presentaría algunas modificaciones.

Otro cambio que estudia es en el arco. Existía el plan de darle oportunidad a Jesús Corona frente a los coreanos, en Rostov. Sin embargo, la gran actuación de Guillermo Ochoa puso a dudar al colombiano Juan Carlos Osorio, quien ahora medita si modificar o dar continuidad en la portería.

Vigilancia coreana

Por otra parte, el número de medios de comunicación coreanos incrementó considerablemente este miércoles en el entrenamiento de la Selección Mexicana. La prensa de aquel país vigila muy de cerca al equipo azteca, en busca de alguna pista que les permita descifrar cómo jugará el Tricolor este sábado en Rostov.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos