Deportes

#LadyNoMames, sorprendida por el impacto de su reacción

La aficionada ya no podrá seguir apoyando al Tricolor en el Mundial

Hirving Lozano hizo vibrar a la afición con el gol que le marcó a Alemania, en el primer juego de México en el Mundial de Rusia 2018, pero Karen Harfuch fue el fiel reflejo de lo que todos los seguidores del Tricolor sintieron en ese momento.

Paulina García desmiente relación con Zague y acusa ser presa de difamación

Karolina Emus, candidata a ser novia del Mundial de Rusia 2018

Harfuch, quien fue bautizada como #LadyNoMames asegura que su reacción le salió del alma tras el tanto del Chucky Lozano. «No podíamos de la emoción. Estábamos extasiados. La verdad me salió del alma, como a todos», declaró al diario Cancha.

La mexicana reconoció que en ese momento no dimensionó lo que pasó, pero que ahora hasta le da pena que la reconozcan en la calle y le pidan fotografías, lo cual le da pena. «Sí me han reconocido, me da oso. Salí diciendo en tele mundial: ¡’no mames’… qué oso!”, comentó.

Karen revela que ella no tiene Twitter y ni si quiera sabe lo que es tendencia, por lo que a su consideración esta “fama” le pasó a la persona menos indicada.

La seguidora de los Pumas ya no podrá seguir dándole su buena vibra al Tricolor, ya que se encuentra en San Petersburgo para ver el juego entre Brasil y Costa Rica, y después viajará a París, Francia.

«Ya no voy a otro juego de México. Es mi primer Mundial, venimos con amigos, vamos al Brasil-Costa Rica, pero ya no vamos a otro de México», agregó.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos