Deportes

Paulina García desmiente relación con Zague y acusa ser presa de difamación

La joven conductora de 25 años fue contundente al señalar que nunca ha sostenido una relación personal con el ex futbolista, ahora comentarista de ESPN

Luego de que se diera a conocer que supuestamente Paulina Robles fue la mujer a la que Zague le habría enviado el video íntimo que se filtró hace unos días a través de redes sociales, la conductora de ESPN negó tajantemente lo publicado por la revista Tv Notas aclarando que levantará una denuncia.

LOCALIZAN  A MEXICANO REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN RUSIA 

En entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula, la joven conductora de 25 años fue contundente al señalar que nunca ha sostenido una relación personal con el ex futbolista y ex compañero de trabajo, incluso reveló que fueron escasas las ocasiones en que coincidieron de manera laboral en la televisora estadounidense.

“Voy a recurrir hasta las últimas consecuencias para limpiar mi imagen por la que tanto he trabajo. Yo estaba estudiando y al mismo tiempo trabajando y no se vale que me lo desacrediten con una publicación totalmente falsa. Es totalmente falso porque no existió, ni existe una relación con el señor Luis Roberto Alves Zague. Lo único en lo que llegamos a coincidir es que trabajamos en la misma empresa, pero la revista ni siquiera se dio tiempo para revisar que hay dos ediciones de Futbol Picante, donde dicen que nos conocimos, yo trabajaba en la de la una de la tarde y él en las de las 11 de la noche”, comentó.

En este sentido, Paulina García confirmó que ella se enteró de la existencia de la famosa grabación hasta que se hizo viral: “Y respecto al video, yo, y creo que como todos, nos enteramos ya cuando estaba publicado. Es imposible que yo lo haya publicado si ni siquiera conocía la existencia del video”, apuntó en relación a lo publicado por Tv Notas donde señalan que ella fue quien lo dio a conocer.

Añadió que solo conoce a Zague en el plano laboral y también descartó conocer a Paola Rojas, actual esposa del ex goleador: “Solamente profesional, las veces que coincidimos fue solamente en el aspecto laboral. Y sobre lo que dicen que conviví con Paola (Rojas) no tengo el gusto de conocerla, es una ujer a la que yo respeto y admiro u sé que debe estar viviendo momentos muy difíciles y me gustaría, en algún momento, verla a los ojos y decirle que estoy con ella como mujer porque no se vale que nos hagan esto y que nos difamen”.

García Robles reiteró que actuará conforme a la ley para que la revista se retracte de lo publicado:  “Ya lo estoy viendo con mi abogado y vamos a llegar hasta la última instancias y para que la revista se retracte. Quisieron ver a mí a una joven que 25 años que no se iba a defender que no iba a alzar ña voz y están equivocados, los tiempos han cambiado y no importa la edad que sea ni el género y yo voy a me defender hasta las últimas consecuencias”.

“Yo no ganó nada. Han sido las 24 o 36 peores horas de mi vida. Han dañado a mi familia a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a mi novio y al contrario quiero ser escuchada por mi trabajo, por ser una mujer que trabaja, que estudia y que se ha ganado el trabajo que actualmente tiene”, finalizó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos