¡De luto! Muere Big Van Vader ex estrella de la WWE

En el mensaje publicado en la cuenta de Vader, uno de sus hijos señaló que desde hace varios meses su padre había luchado con problemas cardiacos

Por Publisport

Big Van Vader estrella de la WWE por muchos años perdió la vida a los 63, así lo dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado en Twitter. El ex deportista tuvo problemas cardíacos desde 2016 y en marzo pasado se había sometido a una operación a corazón abierto. Murió el pasado lunes.

PAULINA GARCÍA DESMIENTE RELACIÓN CON ZAGUE Y ACUSA DE TV NOTAS DE DIFAMACIÓN

En el mensaje publicado en la cuenta de Vader, uno de sus hijos señaló que desde hace varios meses su padre había luchado muy fuerte con sus problemas cardiacos: "Hace aproximadamente un mes, mi padre fue diagnosticado con un caso grave de neumonía. Luchó extremadamente duro y clínicamente estaba progresando. Desafortunadamente, el lunes por la noche su corazón tuvo suficiente y fue su momento”.

Big Van Vader fue uno de los personajes que más llamaron la atención en la lucha libre de la WWE, incluso los fans acusan a la empresa de no haberle dado el lugar que merecía y no haberlo inducido al Salón de la Fama.

La salud de Big Van Vader vino a menos en los recientes años, pues a inicio de 2017 estivo envuelto en un accidente automovilístico que le provocó quedar inconsciente.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo