Deportes

Asegura Julián Quiñones que viene más maduro a Tigres

El jugador colombiano, Julián Quiñones, comentó que su paso por Lobos BUAP lo hizo madurar como persona y en lo futbolístico ahora que llega a Tigres

Julián Quiñones quiere aprovechar su segunda etapa como jugador de Tigres, pues aseguró que ahora viene más maduro.

El colombiano mencionó que su pasó por Lobos BUAP le ayudó para corregir errores que se cometen. Además explicó que agarró nivel y experiencia que puede aportar con Tigres.

“La verdad en lo personal fue muy buena experiencia, soy muy joven y se que en esta etapa se cometen muchos errores, la verdad tuve tiempo para recapacitar.

“En lo futbolístico me siento muy bien, agarré mucha experiencia, mucho futbol, porque lo que necesitaba era jugar, ahora estoy acá para aportar con Tigres”, dijo.

En su paso por Lobos BUAP el colombiano estuvo en el ojo del huracán al protagonizar problemas extracancha.

Pese a ello, Quiñones nunca quitó el dedo del renglón y siempre quiso regresar al cuadro felino.

“Se tomó la decisión, estaba de vacaciones con mi familia, no sabía lo que iba a pasar, recibí la noticia y listo vine acá con toda la disposición”, mencionó.

A Quiñones lo motiva tener una segunda oportunidad y compartir vestidor con jugadores como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas o Enner Valencia, entre otros.

“Me motiva porque si me trajeron acá es porque estoy en un buen nivel, por eso estoy acá porque acá están los mejores. Me siento muy cómodo estar con jugadores de jerarquía para aprender de ellos y del cuerpo técnico”, mencionó.

Quiñones jugó el último año con Lobos BUAP, equipo con el que descendió al finalizar el torneo, pero que se mantiene en la Liga MX, por reglamento.

En el Clausura 2018, el delantero colombiano ayudó a su equipo con 8 anotaciones. En el primer torneo con Lobos BUAP también se destacó como goleador con 9 dianas.

También puedes ver:
Diego Costa y el VAR rescatan a España en duelo frente a Irán

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último